viernes, 3 de octubre de 2008

A mis amigos





La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore; amar. Aunque se dice también que amigo proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo", con lo cual se considera a un amigo como al otro yo) es una relación afectiva entre dos o mas personas.

A todos mis amigos GRACIAS por... por ser mis amigos, por preocuparse por mi, por intentar levantarme cuando he tropezado, por confiarme la felicidad y la tristeza que han pasado, por dejarme darles un consejo aún cuando no lo querían y escucharme al teléfono por horas cuando estoy molesto o angustiado, por las risas y las lágrimas compartidas, por las mejengas, por los almuerzos, los cafés y las cervezas, por dejarme conocer a sus medias naranjas, por invitarme a sus bodas y luego perdonarme por no haber asistido a ellas y mostrarme a sus hijos, por todo... por el honor y el placer de poder llamarles mis amigos.

No hay comentarios: