miércoles, 29 de octubre de 2008

De Alquimistas, Demonios, señoritas y Ríos donde sentarse a llorar








Hoy dedico esta entrada a fondos con frases pertenecientes a Paulo Coelho, este autor brasileño aclamado por muchos y no tan querido por otros que llaman su obra "pseudoespiritualidad".

La verdad es que yo lo leí hace algunos años y no recuerdo su obra tan buena como muchos pregónan pero tampoco tan mala como dicen sus detractores, son libros que buscan dejar un mensaje sin caer en lo cansado de los libros de autoayuda que te señalan caminos a recorrer que terminan frustrando a todos los que no pueden seguir sus sendas de sabiduria.

Coelho es un escritor de estilo sencillo, con temáticas que a todos alguna vez nos ha tocado enfrentar en esta vida, los sueños, la muerte, el desamor, la tristeza, la soledad y si sus libros provocan que las personas se sientan mejor y un poco menos incomprendidas en hora buena, en realidad es más fácil hacer a la gente sentirse mal y sin esperanza que darles algo para apaciguar el alma.

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

En lo personal, nunca he leido un libro de Coelho, pero si he leido alguna de las frases que ha escrito, y algunas me han ayudado mucho.

Como siempre, me encantan las imágenes!!

Saludos