viernes, 5 de marzo de 2010

Si yo fuera ... que seria??



Me encontre esto en otro blog, me gusto y lo tome prestado, voy a contestarlo para mi y bueno de paso para quien lo desee leer.

Si fuera una frase: "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota"
Si fuera una fruta: Mandarina
Si fuera animal: Un bufalo
Si fuera número: el 8
Si fuera un color: Azul
Si fuera una zona del cuerpo: La mano derecha
Si fuera una película: Sueños de Fuga
Si fuera un libro: Creia que mi padre era Dios
Si fuera un dibujo animado: Miguelito el de Mafalda
Si fuera uno de los 7 pecados: Pereza
Si fuera un invento: Lapíz de dibujo
Si fuera un artista: Michael Turner
Si fuera un insecto: Escarabajo Dorado
Si fuera bebida: Bloody Mary
Si fuera algo de la casa: Un sillón cómodo
Si fuera flor: Un lirio anaranjado
Si fuera un planeta: Jupiter
Si fuera un día de la semana: Sábado
Si fuera un idioma: Español
Si fuera un instrumento musical: Un Chelo
Si fuera un juego infantil: Una mejenga
Si fuera un deporte: Futbol
Si fuera una edad: 25 años
Si fuera una ciudad: París
Si fuera un país: Costa Rica
Si fuera un recuerdo: Una tarde soleada jugando con mis amigos bajo los robles de sabana, a mis 12 años
Si fuera un sentimiento: Nostalgia
Si fuera un regalo: Una sorpresa
Si fuera un sentido: Vista
Si fuera una fecha: 26 de mayo
Si fuera una canción: Your Wildest Dream
Si fuera una virtud: Honradez
Si fuera un mes: Diciembre
Si fuera una hora del día: 11:11 (me intriga esa hora)
Si fuera un dulce: Chocolate Dark
Si fuera un CD: Abbey Road (The Beatles)
Si fuera una carrera universitaria: Psicolgía
Si fuera una asignatura: Estudios Sociales
Si fuera un defecto: Indesición
Si fuera palabra: Racional
Si fuera lo más importante: Respeto
Si fuera tú: Nunca tendría miedo

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encantó!!!
Creo que lo tomaré prestado yo tambien.

Por que te intriga las 11:11?

Un abrazo