martes, 16 de marzo de 2010

Decidí, Descubrí, Aprendí



"Así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...

Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.

Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.

Decidí ver cada noche como un misterio por resolver.

Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mis únicas rivales eran mis propias debilidades y que en estas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar.

Aprendí que los sueños son para hacerse realidad.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento. El amor es una filosofía de vida.

Aquel día deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.

Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás."

Walt Disney

Tomado de la Columna Así es la vida del actor Mauricio Astorga, Períodico Al Día, Domingo 14 marzo 2010

3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hay tantas cosas por aprender. Cada dia es una excelente oportunidad para el aprendizaje.

Me llevo unas cuantas frases que necesito aprender.

un abrazo amigo

Ale dijo...

Me encanta venir acá, porque siempre encuentro algo constructivo. Un abrazo.

Gi dijo...

Precioso texto! Eran las "chispitas" del saber que estaba ocupando en este preciso momento!