lunes, 14 de diciembre de 2009

Nunca es demasiado tarde



Hace mucho que no escribo, en realidad no me he sentido en ánimo de hacerlo, han sido unos tiempos difíciles en mi vida y aún ahora tampoco vislumbro la calma en el horizonte, perdí mi brújula y hoy me siento sólo, perdido... pero no me quedá más que volver a buscar el camino, arrear la velas buscando los vientos favorables, quiero recuperar mi rumbo y nada me haría más feliz que recuperar mi brújula... solo el tiempo lo dirá.

Hará unas dos noches vi por tercera vez la película de Benjamín Button, ese fabuloso relato de un hombre que vive su vida en sentido contrario, me encantan los juegos de tiempos y esta película presenta esta paradoja intrigante; no importa en que dirección vayas, la vida es la vida, un principio y un fin, que hacemos en el intermedio es lo que la hace valiosa para cada uno.

Les dejo este fragmento que para mi es precioso y que concentra el mensaje de la película, es la carta que Benjamin escribe a su hija para un cumpleaños, espero lo disfruten.

Nunca es demasiado tarde para ser quien tu quieras ser.
No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras,
puedes cambiar o seguir igual, la vida no tiene reglas.
Sacale provecho o desperdiciala... espero que la aproveches,
Espero que veas cosas que te sorprendan;
espero que sientas cosas que jamás hayas sentido;
espero que conozcas a personas con opiniones diferentes;
espero que estés orgulloso de tu vida;
y si descubres que no,
espero que tengas la fuerza para empezar de nuevo.

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

El sábado que hablamos y me leíste ese fragmento, me entraron ganas de volver a ver esa película!
Ese tipo de películas son para ver una y otra vez por que encierran tantas verdades!!

"espero que tengas la fuerza para empezar de nuevo" (yo estoy tratando de buscar esas fuerzas y poder empezar de nuevo con mi vida)

Un abrazo amigo!!!

KagosaVampire dijo...

Vivir es más que solo respirar...
Hay que experimentar, no tener miedo a sentir o sufrir!

Gama dijo...

Nada es facil y si, muchas veces no sabemos para donde vamos o hacia donde NOS llevan. Detenerse en esa carrera es bueno y retomar las cosas tambien. Saludos compañero.

Angeles dijo...

Un gran mensaje, lleno de verdad así de simple es la vida, nosotros la complicamos, la brújula no se pierde simplemente a veces dejamos de verla, así somos.
No vi esta peli la voy a tener en cuenta.
Bendiciones para el nuevo tiempo.
Besos:)

Ale dijo...

Hermoso el mensaje de la peli, nunca la he visto, me queda de tarea. A usted, le deseo que tome de nuevo el rumbo y que todo mejore. Tengo la sensación que el 2010 va a ser un gran año, deseo que para usted sea de así de esa manera, Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

nunca es tarde ni demasiado pronto para ser quien quiere ser. esta frase nos enseña que no importa el tiempo que perdimos, la edad que tengamos, los fracasos que se nos presenten, siempre nuestras sueños deben permanecer, pero para lograrlos es importante tener ambición y sacrificio.

RONY.