domingo, 11 de octubre de 2009

Equivocado (Wrong)



A propósito del concierto de esta semana del grupo Depeche Mode, quiero dejar por aquí esta letra que me parece aplastante e impresionante, según entiendo es de Martin Gore integrante del grupo, el ritmo de la canción es envolvente e hipnótico http://www.youtube.com/watch?v=L2GaCnAiuvo
y la verdad no puedo negar el haberme sentido aludido por la letra... y es que quien no se ha sentido así más de una vez.

Equivocado (Wrong)

Nací con el signo equivocado
En la casa equivocada
Con el ascendente equivocado
Tomé la ruta equivocada
Que me llevó a tendencias equivocadas
Estuve en el lugar equivocado en el tiempo equivocado
Por la razón equivocada y el ritmo equivocado
En el día equivocado de la semana equivocada
Usé el método equivocado con la técnica equivocada
Equivocado
Equivocado


Hay algo mal en mí
No puede haber algo mal en mí
Intrínsecamente
La mezcla equivocada en los genes equivocados
Alcancé los fines equivocados por los medios equivocados
Fue el plan equivocado
En las manos equivocadas
Con la teoría equivocada del hombre equivocado
Las mentiras equivocadas, en las vibras equivocadas
Las preguntas equivocadas con las respuestas equivocadas
Equivocado
Equivocado

Estaba marchando al son equivocado
Con la escoria equivocada
Molestando a la energía equivocada
Usando las líneas equivocadas
Y las señales equivocadas
Con la intensidad equivocada
Estuve en la página equivocada del libro equivocado
Con la interpretación equivocada del atuendo equivocado
Hice el movimiento equivocado, cada noche equivocada
Tocando el tono equivocado hasta que sonara bien…yah
Equivocado
Equivocado

Demasiado tiempo
Equivocado

Nací con el signo equivocado
En la casa equivocada
Con el ascendente equivocado
Tomé la ruta equivocada
Que me llevó a tendencias equivocadas
Estuve en el lugar equivocado en el tiempo equivocado
Por la razón equivocada y el ritmo equivocado
En el día equivocado de la semana equivocada
Usé el método equivocado con la técnica equivocada
Equivocado
Equivocado

2 comentarios:

Angeles dijo...

Vaya no conocía esta letra, muy buena y es así...tal vez nacemos para eso??
Buen finde!!
Besos:)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A veces las equivocaciones no son del todo malas, por que nos enseñan, nos hacen madurar.

Me he equivocado en mi vida, pero cada una de esas caidas me han enseñado a que me puedo levantar y puedo seguir caminando con nuevas fuerzas.

Saluditos