miércoles, 1 de julio de 2009

Otra perla de Andrés



Después del éxito de la primera anécdota de mi sobrino Andrés hoy les traigo la nueva ocurrencia de ese fogozo y ocurrente chiquillo de 3 años.

Una tarde de la semana pasada estaban mi mamá y mi hermana, con sus dos hijos, el ya conocido Andrés y su hermana María José de 9 años, en la cocina de la casa de mis papás.

De repente mi mamá vió a Andrés corriendo por la cocina y la sala de la casa, corría con sus manos extendidas hacia el frente y con los puños cerrados gritando a viva vos: SOY UN NIÑO AUTISTA, SOY UN NIÑO AUTISTA!!!!

Por supuesto que mi mamá se extraño y se asustó de oir lo que mi sobrino gritaba a viva voz y le pregunto a mi hermana -¿qué es lo que dice Andrés?- Entonces se pusieron las tres a oirlo y si efectivamente gritaba: SOY UN NIÑO AUTISTA, SOY UN NIÑO AUTISTA!!!!

Cuando ya mi hermana y mi mamá se estaban preocupando por la ocurrencia mi sobrina les dijo: -Lo que dice Andrés es soy un niño AUTOMOVILISTA... y claro allí respiraron tranquilas eso explicaba lo pregonado a viva voz y también explicaba porque corria como loco con los brazos extendidos como sosteniendo el volante... era simplemente un niño automovilista.

5 comentarios:

Gama dijo...

jajajajaja!!! Andres es un exito!!!!

Ale dijo...

Me lo como...Demasiado lindo!

P. Vargas dijo...

jajaja que bueno, si a veces no entendemos lo que dicen, pero bueno, geniales, ahora pensando en anecdotas de chamacos, una vez en una igle, un pastor paso un chamaco y le dijo al niño:

- Digale algo bien feo al Diablo
- Diablo carep...

Los niños son geniales jaja

Saludos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajjajajajajjajjaajaj
y mas jajajajajajjajajajjajaja

Ay me como a Andrecito a besos!!

Los niños siempre nos arrancan las mas profundas carcajas con sus ocurrencias.

Que divinos !!!

TICO SOCIAL dijo...

Jajajaja Ronald, no tiene idea de lo que me he reído con este post, “soy un niño autista”, de verdad que Andrés es ocurrente, pero lo bonito de esas edades es que se disfrutan increíblemente. Bueno estaré de baja un tiempo de mi blog, pero espero seguir leyendo y comentando!!!!, Gracias, cuídese mucho!!!

XOXO: TICO SOCIAL