
Después del éxito de la primera anécdota de mi sobrino Andrés hoy les traigo la nueva ocurrencia de ese fogozo y ocurrente chiquillo de 3 años.
Una tarde de la semana pasada estaban mi mamá y mi hermana, con sus dos hijos, el ya conocido Andrés y su hermana María José de 9 años, en la cocina de la casa de mis papás.
De repente mi mamá vió a Andrés corriendo por la cocina y la sala de la casa, corría con sus manos extendidas hacia el frente y con los puños cerrados gritando a viva vos: SOY UN NIÑO AUTISTA, SOY UN NIÑO AUTISTA!!!!
Por supuesto que mi mamá se extraño y se asustó de oir lo que mi sobrino gritaba a viva voz y le pregunto a mi hermana -¿qué es lo que dice Andrés?- Entonces se pusieron las tres a oirlo y si efectivamente gritaba: SOY UN NIÑO AUTISTA, SOY UN NIÑO AUTISTA!!!!
Cuando ya mi hermana y mi mamá se estaban preocupando por la ocurrencia mi sobrina les dijo: -Lo que dice Andrés es soy un niño AUTOMOVILISTA... y claro allí respiraron tranquilas eso explicaba lo pregonado a viva voz y también explicaba porque corria como loco con los brazos extendidos como sosteniendo el volante... era simplemente un niño automovilista.