martes, 26 de mayo de 2009

A mis 36



Hoy es mi cumpleaños, hoy hace 13.149 días (bisiestos más bisiestos menos) que estoy sobre este mundo, hoy me desperté como de costumbre, llegué a mi trabajo y me recibió mi correo con una bonita tarjeta personalizada de mi novia, otra tarjeta de mi hermana, la frase celebre del día y una montaña de fríos saludos de cumpleaños enviados por sistemas informáticos automáticos que francamente me hacen sentir como Wall-E, en un mundo sin habitantes, y es que aunque me digan que es una forma de tratar de darle calidez a la relación empresa-cliente y toda esa paja de Relaciones Públicas, quizás en un principio pareció ser una gran idea pero la verdad es que se convierten en Spam pues todas las empresas lo hacen y te saturan el correo con este tipo de mensajes:

Hola Ron_120! en el día de tu cumpleaños
el equipo de Wamba te desea muchas felicidades!!!

Que tengas un día Wambástico...

Al menos hubieran usado mi nombre de pila

Hola Ron_120,

Nosotros en los Descarga Gratis -

Foro FDD queremos desearte Feliz Cumpleaños!

Esperamos que este día la pases súper
con tus amigos y familiares.


Otros que ni mi nombre se saben y desde cuando super se tilda?


Estimado(a) Ronald Durán Alpízar
Reciba los mejores deseos en su cumpleaños
de sus amigos de IBP Pensiones


A estos les importa un pito si uno es estimado o estimada
y aún así se auto proclaman mis amigos



Hello Ron_120,

We at Tapecity Live Music Sharing would like to wish
you a happy birthday today!

Y estos ni se como tienen mi dirección

¡Feliz Cumpleaños, Ronald!  

Sabemos que hoy es un día especial y queremos desearle un
muy feliz
cumpleaños. Para celebrarlo le enviamos de
regalo “El libro de la Diplomacia; de la acción,
la fricción, la lubricación y la vida”
en su versión electrónica.


Estos empezaron bien pero luego WTF que ese título para un libro
por Dios parece que lo escribio William Paer!!!


Hola Ronald,

Alguien dijo por ahí que el cumpleaños no es más que
el primer día de otro viaje de 365 días alrededor del
Sol. Así que desde Mis Viejos Amigos te deseamos un
muy feliz viaje. Felicidades en tu cumpleaños

He de decir que este es el mejor de todos o el menos "pior"
casi, casi me hicieron sentir especial



Espero no sonar como el grinch de los cumpleaños o algo así...
aún a riesgo de parecerlo lo voy a postear...
total es mi cumpleaños
y escribiendo esto hasta me reí

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajajajajajaja
Que me sacaste mas de una carcajada con este post!

Pues si, tambien el dia de mi cumpleaños me llegan decenas de felicitaciones Spamélicas, y es cierto, se termina sintiendo uno como Wall-e... Plop!!

Que tengas un feliz cumpleaños. Que siempre mantengas un espíritu joven y no pierdas por nada del mundo.
Que cada uno de tus sueños y anhelos se cumplan en tu vida.

Un gran abrazo

Ronald Durán dijo...

Muchas Gracias Heidy!!! :)

Gama dijo...

Saludo o no saludo??? ahhhh...

Feliz Cumple Ronald, exitos y segui posteando.

Sono acartonado????

jajajaja!!!

Felicidades!

Gerardo dijo...

Ronald, FELIZ CUMPLE!!!, jeje ya ves cumplimos parecido, la verdad espero que lo hayas pasado súper bien, y, apenas estas comenzando así que ni penses en catalogarte viejo, jeje, me he reído un montón con los mail de cumpleaños, siempre pasa eso y es súper molesto….XD……Cuídese Mucho!!!

XOXO: TICO SOCIAL

Ale dijo...

Un poquito tarde, pero creo que los saludos de cumple siempre son bien recibidos. Espero de todo corazón que la haya pasado lindísimo. FELICIDADES PERSONALIZADAS!!!
PD: Cumplir en mayo es el éxito! jeje.