martes, 4 de noviembre de 2008

Hablemos de la Belleza

BELLEZA: Propiedad o forma de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. La belleza existe en la naturaleza, en el arte y en la literatura. La belleza es una cualidad abstracta y subjetiva presente en la mente de los seres humanos que produce un placer intenso a la misma, y proviene de manifestaciones sensoriales o idealisticas. La belleza, en toda la historia, generalmente era asociada con el bien. De la misma manera, el contrario de belleza generalmente, como se considera, es la fealdad y a menudo se asocia con el mal.







3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

mmmm me encantó la segunda frase... es muy linda!!

Vengo a pedirte un favorcito muy grande para un amigo.
Si puedes entrar en Dele Pedal y votar por el.
A nombre de el, te agradezco tu favorcito

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo todos los días veo este blog y me siento muy llena de los pensamientos y de las fotos tan bonitas. Es muy reconfortante saber que existen personas que usan el arte para el bien de los demás.

Anónimo dijo...

wowwwowo me ha gustado esta pagina ,esta hermosa ,muy lindaaa en verdad al que la realiso muchas bendiciones y siga haci, tl ve nunca sabra cuantos las vean, ni tampoco que tanto bien ha hecho pero todo eso sera gratificado por Dios, un beso de grandee

francy