jueves, 27 de noviembre de 2008

Del Amor, Odio, Esperanzas, Errores y Sabiduria

Después de varios días de ausencia aquí esta el aporte de fondos, no tienen un tema definido y lo único que tienen en común es el estar vinculadas a sentimientos y vivencias de cada persona, no importa su color, su estatus económico, su género o su edad.

Quiero además aprovechar para pedirles a quienes me hacen el honor de leer mi blog que lo compartan con sus amigos, al crear este blog mi idea es darle algo positivo a las personas que las haga sentir mejor, ayudenme en esta tarea de difundir un mensaje de esperanza.











1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

La ultima es uno de mis lemas.
El resto de las frases, ya las tengo apuntadas.

Un tip para conseguir visitas: Comenta en otros blogs!
Vieras que eso me ha dado muchos resultados. Voy comentando por todo lado y entonces la gente ve que tienes un blog, y te empiezan a visitar.

Hay una Comunidad de Blogs Ticos que se llama Ticoblogger (http://www2.ticoblogger.com ) puedes inscribirte ahí y cada vez que publiques un post, saldrá en el Feed de la Comunidad y todos te leerán. Es muy fácil.

Espero estos consejos te ayuden, y por mi parte, promocionaré tambien tu blog en el mio

Saluditos