martes, 30 de septiembre de 2008

Y asi empieza...




Decidí iniciar este proyecto con mi frase favorita y porque además el espíritu que me mueve a pubicar este blog se resume en esa frase.

Escribo esto como una forma de hacer algo, tratando de ejercer el poder que tenemos, el poder de uno, el poder de hacer algo, enfrentandome a la gran cantidad de comentarios y malas noticias que nos bombardean cada día en los diferentes medios y nos van quitando nuestra sensibilidad para ver lo que en la vida es importante.

Es mi forma de gritar y decirle a quien lo quiera oir que en la vida hay más que solo materialismo y consumismo, que todos tenemos una parte espíritual que necesita saber que todavía existe el amor, la solidaridad, el respeto, la piedad, la amistad y todos los demas valores.

Mi compromiso es publicar frases y mensajes positivos, aunque nadie los vea, no importa al menos tendré la tranquilidad de que hice un intento por mostrar que aún hoy en día y en medio de un mundo en crisis se pueden encontrar y decir palabras positivas y de esperanza.

2 comentarios:

Ileana dijo...

Te felicito por tu iniciativa, sigue así.

Ivon dijo...

Hola, me encanta tu idea,muy buen blogg, q bueno q haya gente como tu, q nos inspiren, mil gracias!!!, cuidate y te seguire leyendo todo el tiempo. =)