martes, 4 de agosto de 2009

La Platina y la Ira de Hitler (justificadisima)



Bueno, que les digo este es un excelente vídeo que me hicieron llegar, es increíble la idiosincrasia del tico, de todo hacemos un chiste y bueno quizá es que como dicen a veces uno no sabe si reír o llorar con las cosas que nos pasan en este país.

Como es posible que esa platina sea el tema noticioso de más de un mes... y así quieren que creamos que somos un país que esta encaminado al desarrollo? Así quieren que votemos por el continuismo? con esa eficiencia? por favor hasta don Talí un señor de mi barrio que hace trabajillos de albañilería hubiera arreglado esa condenada platina hace días... y sin cobrar nada porque así es él, en cambio por allí en cierto Ministerio no me quiero ni imaginar los salarios que ganan los ingenieros y arquitectos encargados de esos menesteres... y aún así no dan pie en bola.

Creo que ya es hora de que en este país se sienten responsabilidades a las personas que hacen sus funciones negligentemente... y como diría el juez de la Tremenda Corte: Tráigame a los implicados en ese Platinicidio!!!!!

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

es que aca todo es como un circo!!!

Aca piensan que con poner chorchas para hacer remiendos, es como se arreglan las cosas.

Como dices, hasta los albañiles del barrio, repararán esa bendita platina en dos toques, con mucha pericia y con experiencia y un trabajo bien hecho y duradero.

Pero así es Tiquicia.

Cuando cambiará??

Saluditos

Ale dijo...

No me canso de ver este video...Muy muy bueno. Saluditos.

Angeles dijo...

Hola Ronald, gracias por tus huellas en mi blog, me he quedado disfrutando de los 3 que tienes muy buenos!!
No se mucho de Costa Rica y desconozco la platina, pero me doy cuenta que todos los paíse sufren de las mismas negligencias.
Te sigo...leyendo...
Un abrazo.:)

Ka-tica dijo...

jajajajaja buenisimo!
creo q llegue mes y medio tarde a este post, pero ciertisimo!
en esos dias yo tampoco sabia si reir o si llorar!!!!
lo peor es que somos criticos en ese sentido pero apuesto q en febrero dejamos la critica debajo de la cama y volvemos a votar por los de siempre!!!!...
es duro y lento el proceso de despertar a este pueblo.
Un saludo!!