martes, 9 de diciembre de 2008

Give peace a chance

Un día en la vida hace 28 años John Lennon fue asesinado, yo tenía 7 años de edad y la verdad no recuerdo ese día... y le doy gracias a Dios por eso, creo que de haber tenido conciencia de lo que significaba esa muerte habría sufrido mucho.

Y es que no voy a negar que soy tan Beatleriano como Mafalda, pero no es Los Beatles la razón por la que habría sufrido, la razón es que ese hombre, el de los lentes redonditos como muchos lo recuerdan, ese hombre era un soñador, un hombre que amaba la paz y luchaba por ella, trataba de que la gente entendiera y aprendiera lo que es vivir la vida en paz.

"Tu crees que soy un soñador, pero no soy el único" cantaba en su canción más recordada, y claro que no es el único soñador, hay y han habido muchisimos más... pero quizás no son suficientes y la verdad es que a Lennon nos lo quitaron antes de tiempo, es una ironía... es más que eso... es una verguenza que un pacifista muera de esa forma, tiroteado por la espalda.

En esta fecha quiero decir que extraño a Lennon, que me gustaria que aún estuviera por allí caminando de la mano de Yoko, me gustaria poder verlo en las noticias en alguna gran manifestación o en algún concierto en favor de las victimas de alguna de las tantas guerras... simplemente me gustaria verlo arrugado y canoso, sonriendo porque esa sonrisa haría al mundo un lugar mejor.








4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

El soñador sueña por que sabe que algun día su sueño será realidad!!!!

Ojalá todos lucháramos por cada uno de nuestros sueños... este mundo sería muy diferente

Saluditos

Anónimo dijo...

Hola

Te invito a que visites mi blog y te identifiques (si deseas) con un poco de poesía.
Una distinta, una sin prejuicios.

saludos
hannibal

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Memorandum:
Se busca
Se dice que el dueño de este blog ha andado perdido y no aparece por ningun lado!

Si lo encuentra, dígale que es urgente que venga por que ya esta cibe casa necesita su presencia... hasta hay muchas telarañas y creo que vi una que otra cucaracha por ahí.

jejejeje

Le Chat Rose dijo...

Me uno a tu sentimiento yo también lo extraño y cada vez que veo reportaje sobre él me invade un sentimiento de dolor cuando veo como le arrebataron su vida, teniendo mucho por delante tanto profesionalmente como personal, una gran persona que pudo haber hecho más por este mundo...

Un genio de la música, como podrás ver yo tambien soy una fan #1 de los Beatles que fue heredado por mis padres y de Lennon también...

Como dice una canción: "Los genios no deben morir"

Exc post

Un abrazo