Y es que no voy a negar que soy tan Beatleriano como Mafalda, pero no es Los Beatles la razón por la que habría sufrido, la razón es que ese hombre, el de los lentes redonditos como muchos lo recuerdan, ese hombre era un soñador, un hombre que amaba la paz y luchaba por ella, trataba de que la gente entendiera y aprendiera lo que es vivir la vida en paz.
"Tu crees que soy un soñador, pero no soy el único" cantaba en su canción más recordada, y claro que no es el único soñador, hay y han habido muchisimos más... pero quizás no son suficientes y la verdad es que a Lennon nos lo quitaron antes de tiempo, es una ironía... es más que eso... es una verguenza que un pacifista muera de esa forma, tiroteado por la espalda.
En esta fecha quiero decir que extraño a Lennon, que me gustaria que aún estuviera por allí caminando de la mano de Yoko, me gustaria poder verlo en las noticias en alguna gran manifestación o en algún concierto en favor de las victimas de alguna de las tantas guerras... simplemente me gustaria verlo arrugado y canoso, sonriendo porque esa sonrisa haría al mundo un lugar mejor.



