jueves, 19 de agosto de 2010



El corazón es el único órgano
que aún destrozado funciona.


Funciona... pero como duele...

lunes, 16 de agosto de 2010

Desde el fondo




"Termina cada día y déjalo atrás. Hiciste lo que pudiste. Sin duda se colaron algunos errores y disparates; olvídalos en cuanto puedas. Mañana es un nuevo día; comiénzalo bien y con serenidad, con el espíritu tan elevado que no le estorben tus antiguas tonterías."

Ralph Waldo Emerson

He tocado el fondo, ya cabe un pozo tan profundo que la luz no entra siquiera hasta donde estoy, ya no se que hacer he cavado tan hondo que no siento fuerzas en mis brazos para escalar por la pared... se que no debo quedarme aquí dentro pero no se como subir. He batallado con mis demonios durante muchos meses y ellos ganaron, cometí errores que no se cómo perdonarme, me perdí y hasta ahora logró encontrarme, me veo en un estado lamentable, me veo y no me reconozco... ni siquiera estoy enojado... simplemente estoy decepcionado de mi, estoy arrepentido y arrodillado, he llorado lágrimas amargas, mi mente no puede separarse del dolor y del reproche, no duermo para no soñar...

Pero hoy he levantado mi cabeza y he visto la entrada del pozo, he visto un pequeño circulo de luz y voy a concentrarme en ese punto de luz y no en la oscuridad de mi alrededor, hoy decido dejar atrás mis errores y perdonarme, en realidad nadie nunca dijo que no podía equivocarme, debo aprender a no escuchar los cantos de sirena y mantener firme mi timón, lamento mucho haber perdido mi rumbo y mi norte, lamento haber perdido la estrella que me guiaba, pero ya no puedo hacer nada con lágrimas y lamentos, me levanto y sigo adelante, Carpe Diem quam minimum credula postero.

Señor ayudame... por favor.