jueves, 24 de diciembre de 2009

Las Vacaciones llegaron!!!!



Bueno gente me despido hasta el próximo 4 de enero (si Dios quiere), llegaron las vacaciones y voy a tratar de verdad de disfrutarlas y volver con ánimos renovados, deseo que este año ya termine y comience el 2010 con mejores perspectivas que el que termina, un día de estos me explicaron que por lo general los años del buey en el horóscopo chino tienden a ser muy trabajosos y complicados, este no decepciono, en mi caso en el balance general este año fue un año duro por casi todos lados, pero que le vamos a hacer, seguir caminando y esperar que los vientos sean favorables este año que comienza en pocos días. A todos muy felices fiestas!!!!

Les dejo una excelente letra para estos tiempos.

FELIZ NAVIDAD (TERMINO LA GUERRA)
HAPPY CHRISTMAS (WAR IS OVER)

JOHN LENNON


Así que estamos en Navidad
¿Y qué has hecho?
Otro año se acaba
y uno nuevo comienza
Y estamos en Navidad
Espero que te diviertas
Los cercanos y los queridos
Los viejos y los jóvenes

Feliz Navidad
y feliz Año Nuevo
Esperemos que sea bueno
sin ningún miedo

Y estamos en Navidad
Para los débiles y para los fuertes
Para los ricos y los pobres
El mundo está tan equivocado
Y Feliz Navidad
a los negros y a los blancos
a los amarillos y a los rojos
Paremos todas las luchas

Feliz Navidad
y feliz Año Nuevo
Esperemos que sea bueno
sin ningún miedo

Y estamos en Navidad
¿Y qué hemos hecho?
Otro año se termina
Y uno nuevo comienza
Y feliz Navidad
Esperamos que te diviertas
Los cercanos y los queridos
Los viejos y los jóvenes

Feliz Navidad
y feliz Año Nuevo
Esperemos que sea bueno
sin ningún miedo

La guerra ha terminado
Si tú quieres
la guerra ha terminado
ahora...

jueves, 17 de diciembre de 2009

De cuando no habia regalos... (Meme Navideño)



Fui nominado a hacer este Meme Navideño, no auguro una historia feliz con Santa Claus, nieve ni renos, es una historia un tanto lejana de esas navidades felices con regalos y cenas en 24 de diciembre.

En el año 2002, exactamente un 12 de diciembre, al ser las 11 de la mañana recibí una de las llamadas más feas de mi vida, era una de mis hermanas para decirme que a mi hermano de 16 años lo habían internado en el hospital porque aparentemente le había dado un derrame cerebral...

Ese día yo salia a vacaciones y por supuesto salí corriendo para el hospital, desde ese día hasta el 10 de enero del año siguiente, fui cada día al hospital a pasar las tardes con mi hermano y además me quedaba a dormir sentado en una incomoda silla alternando con mi mamá una noche ella y una noche yo, no hubo vacaciones ese fin de año.

Esa navidad no existió para mi, tengo recuerdos horribles de ver el festival de la luz celebrándose en pleno Paseo Colón y mi hermano descompuesto en una cama por la morfina, recuerdo hombres vestidos de rojo repartiendo regalos entre los niños de otras camas, cánticos que hablaban de peces que bebían y niños tiritando de frió, ese 24 de diciembre mi familia decidió no celebrar la noche buena, ni tampoco el año nuevo, todo lo celebraríamos juntos cuando mi hermano pudiera volver a la casa.

Ese día llego el 10 de enero, el día de la salida definitiva, y gracias a Dios mi hermano salio sin una sola secuela del derrame, ese día nos dieron a toda mi familia el mejor regalo de todos, el volver a estar juntos, ese diciembre fue muy significativo para mi, ese diciembre aprendí que la familia va primero, que el tiempo que pasas con tus seres queridos nunca se desperdicia, que la navidad es más que regalos, es unión, es afecto, es ese abrazo y esa palmada en la espalda, es decir te amo a quienes casi nunca se lo decimos por dar por descontado que siempre están ahí.

Esa navidad recibimos un milagro, esa navidad Dios escucho nuestras plegarias, esa navidad el Niño nos enseño mucho y nos regalo mucho...

En esta navidad necesito que Él me vuela a echar una mano y me cumpla el único deseo que hay en mi corazón... solo necesito algo para Navidad, nada material... si ustedes hablan con Dios acuérdense de mi y pidanle que me eche una manita otra vez, que de verdad lo necesito muchisimo. :)

No se a quien nominar, el que quiera hacerlo que se sienta en la libertad de hacerlo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nunca es demasiado tarde



Hace mucho que no escribo, en realidad no me he sentido en ánimo de hacerlo, han sido unos tiempos difíciles en mi vida y aún ahora tampoco vislumbro la calma en el horizonte, perdí mi brújula y hoy me siento sólo, perdido... pero no me quedá más que volver a buscar el camino, arrear la velas buscando los vientos favorables, quiero recuperar mi rumbo y nada me haría más feliz que recuperar mi brújula... solo el tiempo lo dirá.

Hará unas dos noches vi por tercera vez la película de Benjamín Button, ese fabuloso relato de un hombre que vive su vida en sentido contrario, me encantan los juegos de tiempos y esta película presenta esta paradoja intrigante; no importa en que dirección vayas, la vida es la vida, un principio y un fin, que hacemos en el intermedio es lo que la hace valiosa para cada uno.

Les dejo este fragmento que para mi es precioso y que concentra el mensaje de la película, es la carta que Benjamin escribe a su hija para un cumpleaños, espero lo disfruten.

Nunca es demasiado tarde para ser quien tu quieras ser.
No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras,
puedes cambiar o seguir igual, la vida no tiene reglas.
Sacale provecho o desperdiciala... espero que la aproveches,
Espero que veas cosas que te sorprendan;
espero que sientas cosas que jamás hayas sentido;
espero que conozcas a personas con opiniones diferentes;
espero que estés orgulloso de tu vida;
y si descubres que no,
espero que tengas la fuerza para empezar de nuevo.